WHAT'S NEW?
Loading...

Avances hasta octubre 2017

Hola a todos, hoy vengo con malas noticias para ustedes. Después de pensarlo mucho, he llegado a las siguientes conclusiones.


Winter's empty mask

Como sabrán, iniciamos junto con mis compañero de Eternal Night Studios, una campaña en kickstarter. Viendo el estado actual del proyecto ya esta muy difícil que logremos el financiamiento requerido. Una vez terminada la campaña en kickstarter, lo mas seguro será que cada uno nos demos un tiempo de reflexión y replantear algunas cosas. Aun con este contratiempo, planeamos terminar este proyecto de la mejor manera (no la mas optima).

Unrequited Love

Este proyecto ya es inviable para mi, mis ánimos ya no dan para realizarlo. Ademas tiene muchos contras que me desaniman aun mas. Explicaré en breves palabras cuales son esos contras.

  • Demasiado trabajo, cero recompensa. Ya que será imposible ver algún tipo de remuneración con este proyecto.
  • El copyright no me dejará en paz. Imposible subirlos a plataformas como googleplay
  • Será pirateado igual como ocurrió con kxs, así que "para que hacerlo si vendrá alguien mas y lo subirá por su cuenta"
Por esas razones, ademas de sentir que he estado sembrando en tierra árida,  decido quitarme esta pesada mochila y apuntar a nuevos objetivos. Me disculpo con los que me apoyaron en este proyecto.

Eso sería todo por ahora, no estoy seguro si publicaré algún avance lo que resta del año, el único proyecto en mente será "Winter's empty mask" y luego veré que pasa.


23 comentarios: Leave Your Comments

  1. Estamos en un periodo en el que la piratería jode a muchos desarrolladores y ademas la recompensa es nula a no ser que se convierta el autor/juego en una "obra maestra" y que sea "alabada" por todos y allí tendrás dinero pero si tienes un grupo pequeño de fans/seguidores la mayoría irán por la piratería y lamento mucho que esto llegara a su fin pero presiento que el 2018 tendrás unos avances y proyectos increíbles y que darás una visual novel muy buena ademas de ser muy entretenida.

    ResponderEliminar
  2. osea, ¿abandonarás Unrequited Love? ¿no lo continuaras más nunca?
    perdon, no te lo tomes como un regaño, es que me gustó mucho y me duele que desaparesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo que el juego tiene una buena historia que al final me gusto y me da pena que desaresca este juego

      Eliminar
  3. si ya no vas a continuar puedes al menos subir la supuesta 2 demo del juego o almenos contar los finales de alguna forma yo esperando esperanzado para lo mas que salgas con estas mamadas la pirateria si afecta a muchos desarrolladores pero aun asi a pesar de que ellos saben que eso va a pasar que su juego sera pirateado ellos lo acaban y lo muestran no por dinero o algo asi o por obtener algo a cambo ellos lo hacen por que les gusta a pesar de todos los problemas que eso conlleva no se dan por vencidos y no les importa la pirateria con tal de mostrarle a los demas que fueron capaces de hacer algo genial y bueno,,,,con esfuerzo y la gente simplemente los reconoce y da las gracias y eso les basta a ellos por que a ellos solo les importaba hacer lo que les gusta...deberas estoy muy decepcionado de ti...no lo tomes a mal pero pense que seguirias con eso hasta el final...bueno si no lo vas a continuar lo intentare continuar yo se mucho de los animes que usas empezare desde la anterior demo haciendolo a mi manera eso si no esperes que te pida permiso o algo tu lo abandonas ya no te pertenece y tampoco de dare credito bueno eso es todo aunque suene arrogante.....pero nada nos pondria mas feliz a mi y a los que han esperado tanto tiempo por este gran proyecto el que tu tomes fuerzas y lo continues eso seria genial...asi que esperare un par de meses si veo que definitivamente lo abandonas tu proyecto pasara a ser mio y yo lo continuare ok bueno eso es todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces serías mi héroe sin capa <3 :")

      Eliminar
    2. Si continuaras con el proyecto?

      Eliminar
  4. bueno,para mi lo que importa es repartir la experiencia y las historias,y las emociones lo demás no me importa y ademas los que hacen el pirateo de los juegos deben de dar crédito (si no me equivoco) y dar cierta cantidad de dinero por remplazar las ventas (repito si no me equivoco)

    ResponderEliminar
  5. amenos si abandonas podrías subir una demo actualizada de Unrequited Love si no te molesta y ojala que algún día los continúes

    ResponderEliminar
  6. Yo desde que lo vi supe que era un proyecto muy complicado y cuando vi a los personajes sabia que el copyright no lo iva a dejar en paz.
    Lo mejor es empezar uno desde cero y crear sus personajes propios aunque esto sea un trabajo muy dificil. Y confio que tienen un buen diseñador y buenos programadores

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy un nuevl seguidor tuyo, estube jugando kxs ver 9 remake, y en el endning aparecieron tus cuentas asi que vine a mirar, en el juego decia que vendría la versión 1, Y NO SABES CÓMO ME EMOCIONE, pero ahora, haciendo repaso de tus avances, me entero de que ya lo diste por muerto, y eso encerio es muy doloroso,.. quería saber, habrá lanzamiento de la versión 1 o ya no definitivamente?

    ResponderEliminar
  8. Aunque sea sube el codigo fuente y lo adelantado para ver si la pequeña comunidad se anime en su desarrollo.

    ResponderEliminar
  9. nooo men que triste, yo quería ver el final con la presidenta del club, comprendo que se siente esforzarte y que no de frutos, si algún día decides continuarla estaré muy feliz de jugarlo, suerte en tus próximos proyectos.

    ResponderEliminar
  10. es una lastima :/ era el juego con el que mas ansias esperaba :/

    ResponderEliminar
  11. Y yo esperanzado a que este proyecto iba a ser un gran juegaso, estuve esperando desde que sacaste tu demo para poder jugarlo :'vv.

    Y si llegaras a vender el codigo fuente del juego, accediendo tú como desarrollador, ¿cuanto es lo que pedirias por él?

    Yo se de programación y tambien de Edicion, seria algo increible poder continuar con el.

    ResponderEliminar
  12. aun no tiene pensado avanzar con el juego?

    ResponderEliminar
  13. Bueno distes lo mejor de ti y es por eso que te admiro :')
    Gracias por esa Novela Visual

    ResponderEliminar
  14. No puedes contar con nadie...
    En especial con tus héroes...
    :"v

    ResponderEliminar
  15. Es triste para todos y fue aún más tormentoso para Stw, deberían saberlo ya todos o sea, desde hace cinco años con un proyecto gigantesco ;las rutas, la historia de cada una, las variables en el código, la cero ganancia, el problema del copyright, la piratería recibida por parte de otros con kxs y nada de logros en la recaudación. Todos deberían admitir e intentar entender lo difícil que fue y lo nada que conseguiría (y la frustración de que se lo pirateen) yo si pudiera le ayudaría en lo que sea pero no puedo, estoy muy conforme con todo lo que nos trajo hasta ahora y lo poco que pudimos ver de sus sueños, no me quejo de nada y me gustaría que nadie lo hiciera...pero eso ya queda en decisión de cada uno
    Lo único que tengo para decirle al gran Stw-senpai (? Gracias por todo lo que nos diste, por todos tus esfuerzos y por las grandes historias que pudimos vivir gracias a ellos.
    Paz \ =3= /

    ResponderEliminar
  16. Es una lástima pero bueno la vida sigue y el tiempo corre, tu tomaste tu decisión y la respeto, sólo quiero que sepas que los juegos eran buenos, cuando salió la primera Demo de UL me gustó bastante y te empezé a seguir durante varios años, ahorra que abandonas el juego solo me siento triste pero se que tienes razón tu también eres ser vivo y tienes que comer y si algo ya no te genera beneficios (ni económico ni emocional) es mejor dejarlo, como sea yo te apoyaré en lo que sea espero tu regreso, no con UL si no con otro y espero que te vaya bien :)

    ResponderEliminar

Videos Trailers