Avances hasta diciembre 2016

Hola a todos nuevamente, aquí estoy para dar señales de vida e informar sobre los estados de los proyectos.




Estos últimos meses traté de avanzar con la corrección de las rutas de unrequited love, hice unos buenos avances, a un 35% diría, pero como ya presagiaba, nuevamente estuve ocupado y el proyecto quedó en stand by. Hasta el momento no hay nada programado, solo son correcciones tanto en historia, coherencia y gramática.

El motivo principal y el cual invertí mucho tiempo fue en elaborar la versión de la novela visual Trick and Treat para steam. Una vez que la tuve lista, mis problemas incrementaron.

Tuve el reto de hacer los arreglos necesarios para subir la novela a esta plataforma, pero para lograr eso, primero debí aprender a como hacerlo, los tutoriales y vídeos estaban en ingles y por poco tiro la toalla.

Después de lograr realizar la primera subida del juego, habían unos caprichos que quería cumplir, así que demoré un poco mas de la cuenta.

Cuando la novela visual ya estaba lista, solo esperábamos la aprobación final, pero esta tuvo un retraso por culpa de unas imágenes que se corrompieron en el proceso. Al inicio planeamos publicarlo para navidad pero la fecha fue movida para el 30.

Después de eso, la aprobación llegó y finalmente dimos la fecha de publicación de nuestra novela visual.

Definitivamente este año, en gran parte fue para Trick and Treat y con esta publicación en steam cerraremos un ciclo para dar pase a otros proyectos como Winter's empty mask y otros 2 o 3 proyectos mas.

Muchos me preguntaran sobre Unrequited, así que ahora me pronunciaré acerca de este tema.

Recuerdan que en mi anterior publicación mencioné acerca de la piratería que había sido objeto nuestro proyecto Trick and Treat, mediante algunos usuarios en una pagina llamada Wattpad. Pues lo estuve pensando cuidadosamente y llegué a la conclusión de que si hay piratería es porque hay un publico que la consume y de pronto vi la respuesta con el caso de Unrequited.

Debido a que recién estoy revisando la historia y programarla implica mas tiempo, he decidido abrir una cuenta en wattpad y subir las historias de las protagonistas en esta pagina. La temática será simple, cada 15 días subiré un evento de una de las protagonistas (la que haya tenido mayor votación en la pagina de facebook) y así poco a poco iremos cubriendo toda las historias de cada una de ellas.

Por ahora he publicado el evento cero, la introducción del juego. Como sabrán, hay cambios en la historia y este evento no es la excepción.

Aquí les dejo el link para visualizar el evento cero.

https://www.wattpad.com/351376691-unrequited-love-anime-girls-evento-cero

Bueno, eso sería todo por ahora, que tengan unas felices fiestas y hasta el próximo año.

PD: 

Lo de publicar Unrequited en wattpad es una joda por el día de los inocentes, aun así ese es el evento cero del juego.