Avances del mes octubre y noviembre

Hola a todos como ya no es tan costumbre, los avances de los últimos meses.

Bueno, la razón principal que no publiqué sobre los avances fue simple, no los hubo. El mes de octubre apenas unos pocos avances al igual que el de noviembre.


Unrequited Love

Como dije, es poco los avances, aun faltando terminar la ruta de Mizore, que ya lleva buen avance en escritura, la ruta de Itoko que fue dejado a medias y según mi criterio , tendré que modificar muchas cosas de lo escrito, por no decir que tendré que reiniciarla, por último Shinra, actualmente encontré un equipo y estamos escribiendo los primeros eventos. Una vez culminada esas 3 rutas ya les podría dar una fecha, pero mientras tanto este proyecto permanecerá sin fecha de publicación.

PD: preguntarme "n - veces" acerca de cuando estará este proyecto no ayudará a que lo termine antes.

Kxs 1.0 

(ya no pongo el nombre por el copyright)

De este, está en la congeladora así que ni insistir.

Red mask project 

(antiguamente llamado Yuki project)

De este proyecto ya hay algo mas tangible, una versión alfa esperando a ser implementada con nuevos elementos (soundtrack y gráficos) . Si quieres saber mas de esta novela por favor visita el link que les dejaré, ahí esta la información actual (en ingles)

http://eternal-night-studios.blogspot.com/p/red-mask-project.html

Otras cosas

Como ya sabrán, me hice de una cuenta en Playstore (usando dinero real :/ ) y he estado trabajando en entender el funcionamiento de esta cuenta, así que parte de mi tiempo se fue ahí. Adaptando mis trabajos previos para el perfecto funcionamiento en Playstore.

Ademas he estado asesorando algunos otros proyectos para futuro, no mencionaré de que se trata ya que es como una apuesta, pueda ser que vea la luz o puede ser un simple intento.

Por ultimo, se preguntaran porque no sacamos mas proyectos mas seguido, les recuerdo que somos un grupo de personas (de internet) cada uno con distintos tiempos libres (el cual me incluyo) y eso influye mucho.

Bueno, eso sería todo por ahora, que tengan felices fiestas y ya nos veremos en el próximo año.

PD: 

¿Por navidad alguien hará una donación y será el primero?